y la suiguiente fue....

BELINDA!!!!! no es de Disney al 100% pero hizo una pelicula con ellos, asi ke total ella es la nueva estrella disney en ptrotagonizar un escandalo sexual yay!! =D

Bueno la cosa va en ke el ex novio de Belinda creo ke vendio un video a una de las revista mas intelectuales de Mexico, osea TVNOTAS (ironia ¬¬, es una de las revistas mas amarillitas de aki xD) este video fue grabado por una web cam mietras belinda estab en Europa, en el video se puede a apresiar a Bleinda hablando con su novio, el le pregunta sobre si lo extaña y ella le dice ke si y mucho, el dice ke tal europa y algo responde bleinda pero ahora no mas me acuerdo del "menos los espñaoles" en todo momento belinda esta halbnado medio sensual aparete kes esta en una pocision muy sensual, total, ke se da la media vuelta y se mepieza akitar el vesitdo O.O, el dice "pero voelteate" y ella "no, como me voy a voltear" aun asi si se alcanza a ver un poco de sus senos ya termina el video.

Belinda me cae gorda, solo por ke kiere ser algo ke no es ¬¬, debo confesar ke la adoraba cuando tenia 8 años pero ya no xD, aun asi, pobre Bleinda, pero creo ke si sabes ke eres famosa, y ke el internet es tramposo no lo deberias de hacer ¬¬, el video lo pondria, pero ya no esta ¬¬ yo lo vi por mi hermano O.o, pero les dejo unas fotos:


eso es todo xD

Kises *O*