Mis Diosas Parte 3 xD

siiii, se pone mucho mejor, ahora si las 3 artistas ke mas me gustan y las admiro *.*, y asi el tercer puesto es para....
3.- LEE HYORI


Lee Hyo ri go!! xDDDD si han visto algun live de ella me entenderan u.u xDDDD, a hyori la conoci hace unos meses, mas o menos en julio, pero solo me basto una semana como para hacerme fan de ella jaja, como mucho ps la conoci por U go girl, me baje el disco... y el disco me parecio aburrido, la unica ke se salvaba era u go girl, dias despues baje un live de esa cancion y mi reaccion fue "O_O" y decide buscar mas cosas de ella, me baje sus 2 anteriores discos y Drak Angel me gusto bastante, y empeze a escuchar mas su recinete album y me empezo a gustar mas, y me declare fan de ella xD, hyori aparte ke es muy bella, es muy graciosa, gracias a sirk me empeze a bajar su show de Family Outing subtitulado y bueno me enamore mas de ella, no hay momento ke no deje de reirme de cuando se cae, cuando acosa a jae suk (creo ke se llama asi xD), realmente es divertido ese programa, y bueno regrsando al tema, aprte de esas cosas baila increible.
Respecto a canciones.... ps U go girl, anyclub, Hey mr, BIG, Invicible Lee hyori, Get ya, 10 minutes, toc toc toc, anymotion, anystar, unusual, dark angel y mas jaja
Ps ya eso es todo mañana la 4 parte O.O

Kises *O*