Mis Diosas Parte 5 xD

Por fin llagamos a la ultima parte!!
1.- KODA KUMI



Ps si mi reina de reinas, mi Diosa princinpal es Koda Kumi, a kuu chan, la conoci hace 3 años mas o menos, cuando un dia mi hermano estaba poniendo unos PV's de musica de anime, me habia interesado mucho Nami Tamaki... pero entonces me di cuenta ke no le habia puesto atencion a los primero 8 videos... y asi fue cuando llegamos a video numero 6... "waaaaaaaaaaaaaaooooooo encerio ella es japonesa???" esa fue mi expresion a verla, la concoci con la cancion Cutie Honey, kuu chan vestida con unos mini shorts y una blusa rosa muy mona y con sus extensiones rosas y una cancion super mega pegajosa, me gusto la cancion, yo crei (creo ke tambien mi hermano) ke no psaba ke me gustara la cancion.. pero cuando menos me di cuenta le dije, repitela, repitela!! y cuando se iba la ponia en PV y enlokecia con la cancion, asi fue cuando le dije a mi hermano "kiero mas videos de ella ¬¬" y me lo consiguio *O* y entonces le dije "kiero un tour de ella ¬¬" y me lo consuiguio *O*, como olvidar ese dia, lo acompañe y como me urgia tener un tour de ella nos fuimos en un dia horrible, habia llovido todo el dia y total llegue SUPER empapada pero bien happy por ke ya tenia un tour de kuu xD, y bueno consegui canciones, biografia etc. etc. es curioso por ke muchos la conocieron por Final fantasy, pero yo odidaba real emotion.. pero la version de kuu!!! la odiaba con todo el alma, ya ke yo ya conocia esa cancion pero Jade y con ella la amaba, total ahora amo la version de kuu y la otra se me hace insignificante xD, fue con el PV de JUICY ke me hice 100% fan de kuu, bueno kuu parece una zorra ¬¬, pero la adoro, creo ke ella ha sufirdo mucho para estar donde estar, aparte ke tiene muchisimo talento, mucha gente la critika por ke como dije parece una zorra, aunke hay otras ke se mueren de la ansias ke esa kuu "zorra" vuelva.
Y canciones.. ps en ves de canciones digo discos xD..
1.- KINGDOM
2.- BEST~Second sesion~
3.- Black Cherry
4.- Secret
5.- Feel my mind

kingdom para nada es la kuu de la cual yo me enamore pero lo amo por completo, es mi disco favorito, relamente no hay ni una cancion ke si estoy escuchando el disco me haga cambiarle a la siguiente, y hasta la ke menos me gusta me se el coro xD, asi TABOO no esta en ningun disco pero hasta ahorita es la cancion ke mas amo de kuu y su b-side always tambien lo amo!!

y bueno esas son mi diosas!! solo lo hice para ke me conocieran mas, mis cantantes favoritas ke pineso de ellas etc.

Kises *O*