Quien sera la siguiente??

Venessa Hudgens fue la primera ke causo gran polemica por sus fotos donde aprecia desnuda, despues por un supuesto video sexual.. la siguiente fue Miley Cirus, ke con solo 15 años ya se sacaba fotos casi semi desnuda.. o al menos ensañaba mas de la cuenta xD y ahora la nueva chica disney ke aparece desnuda es......
Adrienne Bailon


Kien no la conosca, es una de las Cheetah Girls, al parece a Adrienne le robaron su computadora y ps de ahi sacaron las fotos ¬¬... bueno, yo solo me pregunto por ke a las chicas Disney les gusta hacer estos tipos de escandalos??? todavia me acuerdo ke cuando Hilary Duff y Lindsay Lohan estaban en Disney era las niñas mas buena del mundo... bueno Linds creo ke no mucho.. pero cuando estaba con Disney se comportaba mas, ya despues linds fue a realibitacion y a hil le acaban de censurar un video, total, lo unico ke se es ke no vere la pelicula de The Cheetah Girls One World, con los mismo ojos... al fin ke ni me interesaba se ve ke va estar estupida, bueno cuando la vea dara mi opinion personal xD... mientras ya kiero ver kien sera la siguiente "chica Disney" en sacar fotos comprometedoras...

Kises *O*

comentarios: 1

Unknown

A mi no me importa ciertamente XD. Asi que mientras no sean fan ni seguidor de ninguna de ella.... que sigan enseñando!!! =D
XD