kiero ir a Japon >.<

Despues ke el 25 de octubre haya comenzado el BEST FICITION tour por fin SHUN (mi coregrafo favortio, ha echo coreografias para Koda Kumi, Nami Tamaki, Smap y recienteme a Namie Amuro, entre las coreografias ke ha echo son, Top Secret, Rock Steady, Fish, Butterfly y mas de namie, Get Wilde de nami tamaki de smap no se xD, y para kuu ... todo el Koda Kumi Live Tour 2006-2007 ~Second session~ JUICY, hot stuff, Black cherry... y bueno muchas xD) puso en su web las coreografias ke ha puesto *.*

Shine More
Luvotomy
Rock Steady
Want me, Want me
Top Secret

Desde ke el en su blog puso ke iba hacer coreografias para namie, sabia ke iban hacer want me, want me, top secret y rock steady, ya ke esas ya las habias puesto, aunke debo ser sincera y la coreogrfia ke el puso en el PLAY TOUR de want me, want me, no me gusto y por lo ke veo es la misma, la de top secret si me gusta, mas cuando suena como el reloj *.* y bueno reock steady la amo, ahora hay 2 nuevas O.O Shine More y Luvotomy la ultima es una de mis canciones favoritas de namie, espero ke haya echo un buen trabajo por ke en el PLAY TOUR como ke no le vi muchas gracias a la coreografia, ya ke solo caminaban por una pasarela mientas los bailarines les tomaba fotos (O.o) y Shine More, no es d emis favoritas de namie, yo diria ke de todo el Best fiction es la ke menos me gusta, aunke amo el principio... asi ke a esperar a ver el tour y ver ke tan buen trabajo hizo SHUN *.*

Por cierto hablando del tour, mas fotos!! >.<
Kises *O*

creditos: SHUN Official site & Namie amuro Live