Mis Diosas Part. 2 xD

Bueno sigo el conteo con....:
4.- Hilary duff



ahhhh, Hil, ps a hil la conoci por el 2004, simpre fue mi sueño fustrado ver Lizzie McGuire the Movie en el cine xD, y un dia viendo MTV, vi a Hilary con su video de So yersterday y etonces me dije a mi misma "esa es la de Lizzie??" y me conteste a mi misma: "si, si es *.*" xD, y me encanto la cancion, desde ahi se me hizo ver la pelicula de Lizzie y me traume mas con Hil, la admiraba mucho por ke no era como las demas, me refiero ke por ejemplo como a Lindsay Lohan ke se la pasaban en fiestas y ensenñando todo, pero un dia conoci a koda kumi, ke era todo lo contario a Hil, le encantaba enseñar todo, y me encanto O.o, y fui dejando poco a poco a hil, despues conoci mas artistas y fui dejando mas a Hil xD, ultimamente ha cambiado mucho, y como muestra su video de Reach out, y me ha empezando a gustar mas, pero creo ke nunca subira mas del 4to puesto, pero aun asi simpre guardara un lugar muuuy especial en mi corazon xD... es encerio ¬¬
Respecto a canciones... ps su disco HILARY DUFF es uno de mis favoritos, Do you want me, Weird, Mr james dean, dangerous to know, The getaway, heaters, rock this world, y de ahi su disco DIGNITY, whith love, dignity, stranger, danger, bueno practicamante todo el disco *.*
y eso es todo, mañaana las tercera parte, y ya se pone mejor el conteo o.o xDDD

Kises *O*