Mis Diosas Parte 1 xD

Hay si, voy hablar sobre mis diosas!!! con quien empiezo de arriba pa' bajo o de abajo pa' arriba, mmmmm, bueno empiezo con:
5.- Ayumi Hamasaki

ps ayu, a ayu la conoci hace creo ke 7 años.... 7 años!!!!!!! O_O, si 7 años, yo tenia como 7 u 8 años O_O, la vi con el PV de evolution y simempre me ha gustado esa cancion, despues de ahi me dejo de gustar, pero hace 3 años conoci a Koda Kumi y ps entonces me acorde del nombre de ayumi hamasaki y bueno volvi a escuchar su musica, pero no se, ya no me llamo la atencion como antes, aparte ke ps me gustaba mucho kuu chan y con eso de la rivalidad llegue a odiar a ayu xD y a principios de este año conoci a Athena o young-mi xD, y ella era fanatica de ayumi, y ps tons como ke su fanatisimo hizo ke me interesara mas ayu, y bueno hace ya medio año inicie con ella el foro Ayu Mexico y despues el blog, debo ser sincera y ayu realmente no la escucho tanto, no he visto casi todos su concierto, no tengo he visto tods sus Pv's y no tengo sus discos completos, como decirlo ayu solo me gusta, no la admiro tanto como admiro a #1 o al #2 o al #3 xD.
respecto a cancion, ps adoro, Fly high, Audience, evolution, a sog for xx, don't leave alone, marionette, step you... bold& delicuos y mas pero esas son las ke mas me gustan xD.
ps ya, mañana les contare sobre el #4 xD

Kises *O*