7th Album TRICK

por fin ya es oficial!!! por fin podre morir por ke no tengo dinero para comprarlo... pero saben... LO COMPRARE sea como sea pero este album sera mio!!

7th Album 「TRICK」 28.01.09!!!
**CM de Venus solo para la edición limitada del CD+2DVD

CD (14 canciones)

■ INTRODUCTION (Provicional)
■ Driving
■ show girl
■ Your Love
■ stay with me
■ Joyful
■ JUST THE WAY YOU ARE
■ TABOO
■ Hurry Up
■ This is not a love song
■ Bling Bling Bling
■ That Ain't Cool (倖田來未 feat. Fergie)
■ Moon Crying
■ タイトル未定 (Título por determinar)

DVD1 (6 MV)

★ 2 nuevas canciones del álbum!
■ Moon Crying -MV-
■ That Ain't Cool(倖田來未 feat. Fergie)-MV- Album version
■ TABOO -MV-
■ stay with me -MV-
■ JUST THE WAY YOU ARE -MV- ★NUEVA
■ show girl -MV- ★NUEVA

DVD2 KODA KUMI SPECIAL LIVE
"Dirty Ballroom"~One Night Show~LIVE VIDEO

★STADIO COAST 2008/10/23 - 120 minutos.
1. Cherry Girl -Space Cowboy Remix-
2. D.D.D.
3. Shake It Up -Kazz Caribbean Remix-
4. Always
5. come back
6. Butterfly
7. Bounce
8. BUT
9. Teaser Feat.Clench & Blistah
10. Hot Stuff
11. 甘い罠 (Amai Wana)
12. 華 (Hana)
13. Candy feat.Mr.Blistah -Mad reggaeton remix-
14. Selfish ~The Meaning Of Peace~
15. WIND -PORTABLE WIND MIX-
ENCOLE
16. TABOO
17. TAKE BACK Remix
18. 空 (Sora) -Yukihiro Fukutomi Remix-

presiento ke este album sera muy zorril (xD) muy diferente a kingdom... los titulos de las canciones me agradan, pero el titulo ke mas me gusto fue This is not a love song o.o, orales!! el DVD tendra 2 PV's nuevos!! Show Girl y Just the way you are, el titulo de esa cancion se me hace tipo anytime o always, Show Girl segun es un cancion HOT de echo por ahi hay una foto ke puso kuu en su blog del PV, y a mi me recordo mucho a BUT:
hay kienes dicen ke se parece a wonderland O.o, en fin hoy lei en blog de SHUN ke el amanecio con ojo inchado y hasta una foto de ojo puso T_T .... xDDDDDDDD ahm ese no era punto... era ke habia echo una coreografia para kuu!!! sera show girl?? si la puso el seguro ke sera HOT, eso misme dije cuando supe ke el habia puesto TABOO y lo fue!! ahora a esperar el PV *.*

El segundo DVD tendra el live de Dirty Ballroom, *.* ese lo kiero ver >.< size="1">


Creditos: ILK



comentarios: 2

Kumiko

kiero k me pases el blog de shun ¬¬

xDDDD


yo kerio k el album sea zorril!!!

k aparezce en la portada vestida de brujita sexy!!!!!

Kumiko

aaaa ya se cual es el bog xDDD

lo tenia en mis marcadores xD