Lee hyori First Concert!!!!

Creo ke no le menciones, pero hyori dara su primer concierto como solista despues de 10 años de haber debutado el proximo 20 de diciembre!!! *.* mi ingles es pesimo, pero si entendi bien... los boleto ke se pusierona la venta el 6 de novimbre se agotaron en 5 MINUTOS!!! y bueno les dejo un spot de este FIRST CONCERT!!!


ahora si mis diosas me estan dejando pobre, primero espero este fin de semana poder comparame el BEST OF HILARY DUFF, en enero el nuevo album de kuu (TICK), despues en cuanto se ponga a la venta mi primera compara de namie el BEST FICITION TOUR o eso espero xD, y ahora hyori, por ke se ke siento ke lo van a garbar para DVD... pero no crea ke pueda compararlo T____T... relamente lo kiero!! espero ke cante ANYCLUB!!! y bueno obvio cantara u go girl, mr BIG, Get ya!! y como invitados tendra a Rain, Big Bang y Fin K.L. este ultimo es el grupo con el ke debuto en 19998 *.*, y una ves mas YA LO KIERO VER!!!

Kises *O*