Mis Diosas Parte 4 xD

Sigo con el conteo!! y bueno ps el segundo lugar es para....

2.- NAMIE AMURO


creo ke el amor ke le tengo al primer lugar es envidioso y no deja ke tenga a otra artista en el primer lugar... pero si lo dejara fuera sin duda alguna namie amuro, para mi la reina del jpop (aunke me mate. young, ayuger etc. etc. xD) a namie... no ubico bien como fue ke me empezo a gustar, por ke una leyenda cuenta ke la conoci por la cancion want me want me, por ke supe ke la coreografia en el Play tour la habia puesto SHUN (mi bailarin y coreografo favorito) pero otra leyenda cuenta ke fue por ke SHUN salio en el PV de rock steday y como no lo distingui, de tanto ver el PV me gusto la cancion xD, total todo fue entre febrero y marzo de este año xD, mucha gente odia sus lives, dicen ke por ke parece ke no tiene ganas... sera ke la kiero tanto a namie ke hasta sus lives amo xD, a namie la admiro mucho, para empezar por ke su carrera a tenido muchos antibajos pero cuando llega a la cima, lo hace de manera increible, por ke tiene creo ya 16 años de carrera artistica, por ke tiene un hijo y tiene un cuerpazo ¬¬ y ya xD.
Y bueno la canciones... wooow ps... Can you celebrate?, Chase the Chance, so crazy, alarm, want me want me, girl talk, whising on the same star, namie style, fish, hide & seek, ful moon, hello, no, i love u, baby don't cry, what a feling, rock steday, new look, do me more, y muchas mas!!! bueno ultimamente me eh encariñado muchooooooo con sweer 19 blues, se me hace una hermosa cancion y mas por ke el primer live ke vi de esa cancion a namie se le fue la voz por ke empezo a llorar y eso me llego xD.
y ps ya eso es todo y mañana el primer lugar por fin!!! aunke mucho ya han de saber kien es *.*

Kises *O*