Black Diamond Live!!!

Una de las mejores canciones de ste 2008, Black Diamond, en cuanto esuche el preview de la cancion supe ke me encantria y el PV... maravilloso, DOUBLE ps no es mucho de mi agrado pero Namie si lo es!!! simpre kise un live de esta cancion, pero nada de ke DOUBLE sola y sin namie, yo las keria a las 2 juntas y por fin hay uno!!! >.<, esto es dentro del DOUBLE BEST LIVE WE R&B, donde Namie no fue la unica artista invitada creo ke tambien ZEBRA y VERBAL (vocalista de m-flo) bueno aki les ejo el video!!!


M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, no hay otra palabra para describirlo, como gritan todos cuando sale namie!!! me gusta de echo cuando salen las 2!! creo ke namie cada ves canta mejor, cuando inicio su carrera namie no he visto algun live ke se ponga el microfono a la altura de la cintura y ultimamnete lo hace y me encanta ke lo haga!! ps espero ke les guste tanto como a mi!!

Kises *O*

creditos: Amuronline