Sobre Namie's Style

Pues a todos los que se habian registrado en este foro les tengo una mala noticia, y es que el foro sera cerrado, no es cuestion mia, si no del servidor, que el pasado 25 de diciembre me dejo un mensaje en el panel de administracion donde decia que tenia 7 dias para estar conforme con las condiciones de uso, segun por que el foro no las cumplia, segun yo tenia que mandar un mail o algo asi y decirle que si esatba conforme, pero no se a donde, y la verdad estoy triste el que me pongan un limite y tal eso no me de ni ganas de buscar, relamente lo siento, pero les prometo que sera abierto de nuevo, ya sea en ese servidor o mas probable en otro, el foro se cerrara el 3 de enero del 2009 que es el dia que se cumple la fecha limite y ellos lo borraran, espero que depues de ese dia vaya abriendo de nuevo el foro y pues de nuevo mil disculpas, pero encerio no se por que me estan haciendo esto, nisiquiera se en que no esta cumpliendo, y pues que decir estoy super trsite y de echo ni gnas de volver a abiri otro foro tenia, pero lo hare por que estoy entusiasmada con el foro, ya que creo que hay varios fans de namie que necesitamos un foro de ella en español =D, pero espero que me entiendan y que cuando sea de nuevo abierto se vuelvan a registrar ^^


P.D. yo digo que es culpa de la disquera de namie ¬¬
xDDDDDD

Kises T_T