Lo mejor del 2008

Pues ya estamos a muy poco dias de terminar el 2008, asi que voy a poner lo que para mi fue lo mejor del 2008 respecto a musica, no pongo lo peor por que pues a lo mucho son 1 o 2 canciones, 1 o 2 artistas etc. asi que empiezo con las mejores canciones =D (seran 20 por que 10 no alcanza ¬¬ y segun la categoria seran mas o menos, si soy rara ¬¬ xDDDD)

Mejores canciones del 2008

1.- U go girl - Lee hyori
2.- TABOO - Koda Kumi
3.- Reach Out - Hilary Duff
4.- Holiday - Hilary Duff
5.- Do me more - Namie Amuro
6.- What a feeling - Namie Amuro
7.- Hey mr. BIG - Lee Hyori
8.- Always - Koda Kumi
9.-Eat you up - BoA
10.- Mirotic - DBSK
11.- Mirrocle World - Ayumi Hamasaki
12.- Hey - DBSK
13.- That ain't cool feat. Fergie - Koda Kumi
14.- Moon Crying - Koda Kumi
15.- Days - Ayumi Hamasaki
16.- Rock Steady - Namie Amuro
17.- New Look - Namie Amuro
18.- I want all - High School Musical
19.- Girl in the mirror - BoA
20- GREEN - Ayumi Hamasaki

Mejores videos del 2008

1.- TABOO - Koda Kumi
2.- Reach Out -Hilary Duff
3.- Moon Crying - Koda Kumi
4.- Rock Steady - Namie Amuro
5.- U go girl - Lee Hyori
6.- Days - Ayumi Hamasaki
7.-New Look - Namie Amuro
8.-Do me more - Namie Amuro
9.- GREEN - Ayumi Hamasaki
10.- Hey mr. BIG - Lee hyori

Mejor album/Best del 2008

1.- Kingdom - Koda Kumi
2.- BEST FICTION - Namie Amuro
3.- It's Hyorish - Lee Hyori
4.- Best of HILARY DUFF - Hilary Duff
5.- A complete ~ALL SINGLES~ - Ayumi Hamasaki

Mejores artistas del 2008

1.- Koda Kumi
2.- Namie Amuro
3.- Lee Hyori
4.- Hilary Duff
5.- Ayumi Hamasaki


mis listas todas raras xDDDD, pero es mi blog y hago lo que quiero u.u xDDDDD, bueno ahi tiene lo que para mi fue lo mejor del 2008, creo que la que mas me costo trabajo fue la de mejor artista, Namie amuro este año demostro quien era la reina, y saco un single bueniso, un BEST buenimo, y al parece hace un tour buenisimo xD, pero kuu, pues no fue gran año para ella ese escandalo de principio de año casi le cuesta su carrera, pero sobrevivio y esta costando volver a conquistar a ese publico que perdio, pero lo intenta y no creo se de por vencida, si no se dio por vencida cuando nadie la pelaba pues yo creo que menos ahora y es lo admiro de ella, ademas que saco un single genial con un PV genial que fue TABOO, y ya depues pues hyori, hilary duff que porfin me vuelve a conquistar de pies a cabeza xDD y bueno ayu, que para mi no fue de sus mejores años, su oido, su mano etc. pero pues fue su decimo aniversario y saco Mirrocel World *-* xDDD y pues ya eso es todo ^^

Kises *O*