Can you celebrate?

Pimero ke nada... estoy viva!! xDDDD, perdon por no actualizar, pero no veia noticias buenas para poner, mas ke el PV de ayu el de Days, pero como todos lloran con el PV (menos yo) ps les evitare la pena ke lloren ^^ xD, bueno les dare una pekeña opinion del PV, yo no entiendo por ke lloran?? solo por ke ayu tuvo un novio ke la engaño y entonces nadie le gusta verla llorar?? el PV es bueno, pero como para llorar no ¬¬, ademas yo piendo ke ayu se merecia ke shuya la dejra, si, por ke hacia gestos raros y llegaba tarde a las clases de baile ¬¬, osea ke le pasa?? xDDDDDDD, ps ya, en mi opinion el PV es bueno, muy bonito, pero no para llorar, solo para setir un poco de trsitesa, bueno tal ves sea por ke a mi no me gusta ayu como kuu o namie, pero bueno ahora si al puneto de esta entrada, como dije no hay noticias buenas ke poner asi ke les voy a poner una cancion ke amo de amuro chan!!!!

Can you celebarte?


La mejor balada de amuro chan!!, sin duda alguna, la primera ves ke la escuche me kede con cara de "O_o por ke les gusta a los japos esta cancion?" pero no me di por vencida y de repente empeze a amar la cancion, buske el single me traume con la cancion, despues lives y entonces me entere, este single es el mas vendido del la historia de japon con mas de 2 000 000 de copias solo en japon!!! y bueno el live ke esta arriba es de los ke mas me gustan ya ke cuando empieza a cantar y todos empiezan a gritar namie se keda como "por ke les emociona esta cancion??" y se rie xD y ya para terminar la letra de la cancion en español!!


¿Puedes celebrarlo? ¿Puedes besarme esta noche?
Nos amaremos por mucho, mucho tiempo.
No sabía lo que la palabra “eternidad” significaba.

(¿Puedes celebrarlo? ¿Puedes besarme esta noche?)
(Nos amaremos por mucho, mucho tiempo.)
Sólo estaremos tú y yo. Me da un poco de vergüenza lo que vendrá después de esta noche.

Lalala... lalala...

Alguien que me proteja, durante mucho mucho tiempo... siempre
He buscado a alguien así, le encontré, le perdí y volví a buscar.

Son distantes y dan miedo, pero igualmente ha habido algunas noches maravillosas,
Algunas sonrisas también maravillosas. Todo lo que puedo hacer es permitir que el viento me lleve,
Así es como vivo mi vida, y aún así sigo sin pensar que no es algo malo.

Lalala... lalala...

Miro hacia el pasado, hacia ese dulce y doloroso amor de cuando era pequeña,
Fue tan bonito...

Alguien que hizo todo un camino lleno de errores corriendo, luchando contra algo,
Me lo dijo.

(¿Puedes celebrarlo? ¿Puedes besarme esta noche?)
(Nos amaremos por mucho, mucho tiempo.)
Wo... No puedo escapar de mis memorias.
Eso no significa que me quede quieta, lloro ríos de lágrimas y estoy llena de sonrisas.

(¿Puedes abrazarme fuertemente? Hagamos que esta noche sea una fiesta)
(Dile adiós a mi solitario corazón. Di ola para siempre)
No sabía lo que la palabra “eternidad” significaba.

¿Puedes celebrarlo? ¿Puedes besarme esta noche?
Nos amaremos (por mucho, mucho tiempo.)
Sólo estaremos tú y yo. Espero con ansias lo que vendrá después de esta noche.

¿Puedes celebrarlo? ¿Puedes besarme esta noche?

Puedo celebrarlo.


cuando me case, esta cancion la bailare o.o, xDDDDDD, aun soy muy pekeña para pensar en eso ¬¬, ps espero ke les hsya gustado la entrda si no... ps rueguen ke seken buena noticias los artistas >_< xDDDD, ya esos es todo

Kises *o*