Kumi con una "mordida de amor"

jajajajaja, los medio japones sacaron un articulo sobre una rara marca en el cuello de kumi, entre ellos se denomino como "La mordida del amor" a lo que kumi respondió con una sonrisa "Yo estaba feliz".
Me dio mucha risa la mordida de amor que trae kuu y luego su repuesta xDD, que linda es kuu en verdad *-*, por cierto kumi y nakai ya llevan yo creo un poco mas de un año de relación O.O, un año si es seguro, pero yo creo ya llevan mas de ese año, recordemos que a principio de año se rumuro que ella y nakai se casaban en este verano, pero pues ya paso verano y no se caso :D, me da gusto que kumi este enamorada aunque sea del nakai que esta feo y según yo esta muy grande para ella, pero sobre todo que esta muuuuuy feo como ya lo dije u.u ahsss hay japos mas buenos que el nakai ¬¬, pero bueno como dicen en el amor no se manda o era en el corazón...?? como sea kumi esta enamorada y punto =D

Kises *O*

creditos: Okashi@Koda Butterfly