Nuevo Diseño =D

siiii, a casi un mes de haber puesto el anterior diseño, hoy pongo este nuevo, pues este diseño mas que nada el banner reune a las 5 mejores artistas del año en mi gusto personal u.u, xDDD, la foto es mas grande o mas chica segun como yo creo que este año fueron las mejores, por lo tanto la foto mas grande es la de kuu, no fue un gran año para ella, pero pues ella es la reina de mi corazon (xD)y por lo tanto el primer lugar para ella, depues Namie Amuro, Diooooss, apenas la conoci este año y ya la adoro, adoro toda su musica y se merecia estar muy cerca del primer lugar xDD, despues Lee Hyori, otra que tambien la conoci este año, y desde la primera cancion que escuche, me enloquecio, la siguiente es Hilary Duff, que con Reach out y Holiday me atrapo de nuevo ahhh y que decir de War inc. que pelicula tan mas buena xDD, y pues el ultimo es para Ayu, a principio de año ayu me conquistaba, me conquistaba, hasta que llego Namie y Hyori y pues ya no me conquisto, pero bueno, saco 2 singles muy buenos y se merecia estar en el banner.. xDDDD
Bueno en lo que va del dia dedicare otra entrada para desearles una Feliz Navidad ya que 24 y 25 no estare en mi casa xD y pssssss que mas.. asi espero les guste el diseño ^^

Kises *O*