Feliz Navidad!!!


siiii, hoy es el dia en que el punto central de dia es.. "la cena del 24" xDDD, y para los niños "santa *.*" y para mi... ahhhhmmm "por que santa ya no quiere traerme regalos T.T" jajaja, yo siento que hoy es el dia que todos nos queremos y nos sentamos a cenar y despues los regalo y el abrazo y santa, relamente es una fecha bonita, por que en mi caso el año pasado fui a Toulca (yo vivo en el D.F) con una tia que tenia mucho que no veia y pues fue como el recuentro xDDD, pero ... que se celebra en navidad?? por que segun yo veo lo que hacen en mi familia y yo creo en muchas mexicanas es que cenamos en familia y santa llega trae regalo... pero realmente las costumbres de la navidad estan perdidas, segun yo las costumbres pues eran, cenar, arrullar al niño.. o arrullar al niño y depues cenar...? como sea, santa no debe estar en el intnerario ¬¬' xDDD, pero por ejemplo en mi casa no hay nacimiento nisiquiera hay arbol O.O, por eso voy a ir a cenar a otra casa, por que querian venir aqui, pero no hay arbol para que santa deje los regalos a mis primos que por cierto uno tiene 13 no se porque santa le trae, al menos a mi santa me dejo de traer a los 12, pero bueno aveces santa prefiere a otras familias ¬¬' santa malo ¬¬, por eso nunca te deje galletas, pues el punto es que relamente la costumbre de navidad esta perdida, pero aun asi es una fecha bonita, para alguno por que en algunas familias ese dia se quieren se adoran y al dia siguiente"...encerio eres de mi familia?? aaahhhss" xDDD, total FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! y que cenen rico y santa les traiga sus regalos y que pasen una gran noche en compañia de sus seres queridos ^^

P.D. el año nuevo me gusta mas =D
xDDDDDDDDD


Kises *O*