Muchos lives

siii, fin de año y mucho artistas estuvieron haciendo lives para celebrar el año nuevo... bien empezemos con lives anteriores a esta fechas que me gustaria comentar xDD y ya depues voy con los del 31 de dicimbre y 1 de enero

BoA - Eat You Up (SBS gayo daejun)


wooooow, maravilloso, encerio que esta chica baila increible y cancion la amo es maravillosa, me gusto mucho toda la actuacion

BoA - Look Whos Talking (SBS gayo daejun)



Habia escuchado esta cancion por una fan cam, pero nunca me llamo la antencion como ahora, me gusta y bastante, con esta cancion BoA ha echo que ya quiera que salga con una ansias su album debut en ingles *-*, igual que eat you up, bailo increible!!

DBSK - Wrong Number+MIROTIC (SBS gayo daejung)


Mas que nada comento por Mirotic O_O, hace poco leia que la cancion la habian censurado y habian cambiando la letra, la original decia "I got you under my skin" y la censurada "I got you under my sky" ¬¬', bueno como esta actuacion fue despues de las 10 pues cantaron la version no censurada, osea el under my skin *-*, y al terminar la cancion enseñaron sus espalda, no se que me gusta mas ver las espaldas de los toho o ver a las fans que se mueren por ver las espaldas de los toho... mmm, no corrijo me gusta ver mas las espladas de lo toho xD, muy recomendada esta actuacion

y ahora si los del 31 de dicimbre y 1 de enero, empezamos con ayu

Ayumi Hamasaki - Mirrocle World
(Kouhaku)

Bastante desafinada :S, esta lindo el vestido y cuando le quitan el vestido tambien me gusta mucho la ropa, pero en si no me gusto mucho la actuacion, como dije bastante desafinada.

Koda Kumi - TABOO (Kouhaku)


El que si me encanto fue este, la ropa exelente tanto el kimono del principio como el vestido que trae abajo, las bailarina tambien estuvieron exeletes, aunque creo que algunas exageraban mucho sus movimientos, pero me gusto mucho su vestuario, en si estubo increible *-*

Koda Kumi - TABOO+ai no uta (CDTV special live)


Este si me dejo mucho que desear :S, solo 2 canciones?? al terminarlo de ver encerio lo que dije fue "eso es todo?"no se, hubiera cantado stay with me o moon crying aunque ya me tiene harta que en cualquier lugar la cantaba, pero me gusta muhisimo mas que stay with me, pero pues stay with me es el mas reciente single, asi que hubiera estado bien la cantara y mas con las pesimas ventas, pues mejor que lo promocionara en ves de cantar ai no uta que apesar que los japoneses aman esta cancion pero pues es del año pasado.. digo de hace 2 años xDDDD y bueno TABOO si estubo bien xDDD

Namie Amuro - New Look+Rock Steady+What A Feeling (CDTV special live)


de este no comento por que no lo quiero ver hasta que lo descargue y ya lo estoy haciendo, pero yo creo para mañana lo tengo...1 GB!!!! osea ¬¬ xDDD

Pues ya eso es todo, muchos lives para comenzar el años *-*, y falta el PCDL de ayu, que lo quiero ver pero aun no lo suben ¬¬, asi que a esperar =D

Kises *O*