Mis discos de kuu *-*

Pues les enseñare mis cositas!!! empiezo por los albums *-*

Albums
BLACK CHERRY CD+DVD
Kingdom CD+2DVD
BEST
BEST ~Bounce & Lovers~ CD+DVD Limited Edition

Singles

BUT/Aisho CD+DVD


MOON CD+DVD

Live DVD

Koda Kumi First Class Limited Live

Koda Kumi Live Tour 2006-2006 ~Second Session~



Koda Kumi Live Tour 2007 ~Black Cherry~ Special Final in Tokyo Dome

Tambien tengo un psoter que venia con Kingdom *-*
y Pues me falta TABOO CD+DVD y el Koda Kumi Live Tour 2008 ~Kingdom~ pero estan raptados en la casa de young-mi desde octubre del 2008 asi que mientras SU GUILTY es mio muajajajaja xDDDD

Y por ultimo asi tengo mis cosas acomodadas *-*

y ya xD

Kises *O*

comentarios: 1

Hernán Moigginni

Si, yo también hago ¬¬ .
Os odio,odioa todos los que teneis discos de kuu-chan.
Xk no me dejan comprarlos?? TT__TT

Cuando me compre uno lo luciré también ¬¬
Kisses!!

PD:bonita coleccion.