Feliz año nuevo!!

Bueno un poco tarde, pero como bien dicen, mas vale tarde que nunca xD.
Pues bien, FELIZ AÑO NUEVO!! espero todos sus deseos se vuelvan realidad, ojala se la hayan pasado bien el 31 xDD, pues yo les diré... falto la tele ¬¬, todo por jugar no puso mi tía tele para que en compañía nos comiéramos las 12 uvas ¬¬, pero bueno despues me bañaron de lentejas eso para la abundancia del dinero... que hace falta ¬¬, y como todos echaban lentejas en sus carteras, monederos etc. y pues yo no tenia me lo eche en la bolsa de mi falda xD, despues como mi tía vive en una fraccionamiento pues decidimos darle la vuelta con nuestras maletas para salir de viaje este año, y yo este año mínimo me quiero ir a Acapulco, Guerrero para mis 15 primaveras osea mis 15 años xDDD, ahhmmm que mas, asi para empezar bien el año pues hoy nos fuimos a xochimilco y pasamos una gran día, en fin espero que todos mis deseos se cumplan... y el primero de todos es tener trick *-* xDDD

FELIZ AÑO NUEVO ^^