Los comienzos de hyori y namie *-*

Pues como sabran tanto namie como hyori empezaron en un grupo y depues ya se hicieron solistas, hoy viendo las biografias de unos bailarines de kuu y di con la de HACHI que decia habia aparecido en el PV de "Do Me More" bueno ya lo saiba xD, pero tambien mencionaba un tour con namie, asi que corri a youtube buscar el tour del 2001 que seria el "Break The Rules", y no aparecia HACHI ¬_¬, total pues vi uno y despues otro y despues otro y depues otro hasta que llegue a MR USA xD y entonces me dije a mi misma "mi misma, tiene que dedicar una entrada a los comienzos de namie" asi que les dejo primero una biografia ^^


SuperMonkey´s era un grupo de jovenes cantantes integradas por AMURO, Hisako Arakaki, Anna Makino, Nanako Takushi (Nana) y Minako Ameku (Mina). ( Nana y Mina formaran parte del despues grupo formado MAX)

Su single debut se llama Koi no Cute Beat / Mr U.S.A que se realizo e 19 /9 de 1992. Aunque era un buen single no llamo mucho la atencion de los fanticos de JPOP.

Segundo single fue Dancing Junk / Rainbow Moon el 26 / 5 del 93 , esta vez bajo el nombre de Supermonkey´s 4 ya que del grupo se fue Anna Makino ( quien se convirtio en profesora de baile en la escuela de actores de Okinawa) . En esta cancion Namie es la unica vocalista, como pasa con la cancion Rainbow Moon.El 5/11 del mismo año sale Aishite Muscat / Wagamama wo yurushite en este single si salieron las voces de las otras cantantes. Ademas en esta epoca participaron en algunos CM.

En 1994 sale Paradise Train / Kanashiki Broken Boy , mas exactamente 20 /7, bajo el nombre de Namie Amuro with Supermonkey's . Ahora queda mas que claro de Namie es la vos importante del grupo. Esto ocurrio ya que Namie se habia vuelto bastante popular .

El 25/1 del 95 sacan un single llamado TRY ME ~ Watashi wo shinjite ~ / MEMORIES ~Ashita no tame ni~ , despues de este lanzamiento Hisako Arakaki deja el grupo y se suman al grupo Ritsuko Matsuda (Lina) y Reina Miyauchi (Reina)( las otras integrantes de MAX). Try me fue realmente popular y vatio muchos records. Sin embargo despues de este single el grupo se termino.
Igualmente cuando Namie cantaba canciones como Stop the Music o Chase the chance simpre tenia como soporte y bailarinas a las SuperMonke´s. Luego Namie siguio con su nueva carrera de Solista y Lina, Reina, Nana y Mina formaron MAX.
Sin embargo cuando Namie cantaba canciones como Stop the Music o Chase the chance simpre tenia como soporte y bailarinas a las SuperMonke´s. Luego Namie siguio con su nueva carrera de Solista y Lina, Reina, Nana y Mina formaron MAX.Aunque se halla roto el grupo no quiere decir que no se vean, al contrario hasta la actualidad las 5 son muy buenas amigas.

Y aqui el PV, MR. USA que lo personal lo amo!!!!!



MR. USA en vivo =D (xD)



bueno viendo estos videos, realmente no puedo crer que esa niñita de segun yo si no me equivoco 15 años de edad se haya convetido en la reina de jpop y en unas de las japoenesas mas guapas, le pongo unos videos actualmente de ella
HIDE & SEEK (mas maravillosa cancion no puede ser)


Do Me More (otra maravillosa cancion)



Tal ves si se haya operado algo o tal ves como dice CK, la maternidad le ayudo mucho xDD pero de que es una de las mujeres mas guapas de japon, lo es, hace poco leia en el foro de AHS una encuensta sobre quien era mas guapas, si ella o ayu, o kuu, y me hizo pensar mucho los comentarios de algunos usuarios que decian que namie era mas guapa por que ella era muy natural, casi no utiliza maquillaje... y es cierto, namie es muy natural y eso le da puntos extras xDDD, bueno por ultimo una foto casi altualmente con las super monkeys', digo casi por que es del 2006 xDD
Encerio namie es la mas guapa y la que mas joven se ve *-*

Bueno, ahora paso con Hyori y su grupo FIN K.L.

Fin.K.L (핑클) era un grupo femenino Surucoreano de K-POP que hizo su debut en 1998. Su nombre es abreviación de Fine Killing Liberty, que en español significaría terminar con la opresión de la libertad (finir significa terminar en francés).

Integrantes

  • Lee Hyori (이효리, 10 de mayo de 1979): Líder y vocalista.
  • Ock Joo Hyun (옥주현, 20 de marzo de 1980): Vocalista principal.
  • Lee Jin (이진, 21 de marzo de 1980): Vocalista.
  • Sung Yuri (성유리, 3 de marzo de 1981): Vocalista.

Historia

Joo-hyeon Ohk 옥주현

Nacida en Seul el 20 de marzo de 1980 fue la primera integrante del grupo en ser descubierta tras escuchar en su habitación sobre una audición para un nuevo grupo pop juveníl en un programa de radio. Joo-hyeon llamó de inmediato a ese programa y tras cantar por el teléfono una canción de su ídolo Mariah Carey le fueron tomados los datos y se le invitó al aire a participar en el casting, quedando weleccionada gracias a su gran talento como cantante.

Jin Lee 이진

Nacida en Incheon el 21 de marzo de 1980, Jin fue la mejor amiga de Joo-hyeon durante los días de instituto. A pesar de considerar que no tenía el talento necesario como para presentarse al casting fue animada por su amiga Joo-Hyeon a hacerlo, y para su sorpresa Jin quedó seleccionada igual que su amiga, convirtiéndose en la segunda integrante de Fin.K.L.

Yuri Sung 성유리

Nacida el 3 de marzo de 1981 en Frankfurt (Alemania), hija de ambos padres coreanos, fue descubierta por un productor cuando cantaba en el coro de la iglesia de la cual su padre es el pastor. Este productor invitaría casi de manera insistente a Yuri a presentarse al casting pese a su renuencia a hacerlo, además Yuri era estudiante del mismo instituto al que asistían Joo-hyeon y Jin, con las que hasta el casting no tenía mayor relación. Ante la insistencia de aquel productor, Yuri se presentó al casting, en el cual quedó seleccionada como la tercera integrante de Fin.K.L.

Hyori Lee 이효리

Nacida en Seúl el 10 de mayo de 1979, es la mayor de las integrantes del grupo. Siendo animada por sus amigos a presentarse al casting, luego de tomarse algunos stickers, Hyori se presentó siendo rechazada en un principio, siendo seleccionada en su lugar Annie Lee. Pero Annie tenía algunos problemas de salud, que de manera irónica harían que la suerte le sonriera a Hyori, quien fue llamada a la postre para convertirse en la cuarta integrante de Fin.K.L.

(1998) Blue Rain

El debut de Fin.K.L. fue en 1998, cuando sale a la luz el primer álbum de la agrupación, Blue Rain. Pese a que la tendencia de los grupos juveniles coreanos de finales de los 90 era la de cantar canciones suaves y pegajosas, la fuerza inicial de Fin.K.L. radicó en baladas fuertes al estilo R&B conducidas por el gran alcance vocal de Joo-hyeon, quedando esto demostrado con su primer sencillo titulado Blue Rain al igual que el álbum, el cual se ubicó en los primeros puestos de la lista Bugs

Segundo Sencillo de Fin.K.L. "내 남자친구에게" (Nae Namja Chingu ege traducido A mi novio), el cual arropó a un espectro más amplio de la audiencia, pues a la vez esta canción era tan pegajosa como las otras canciones pop del momento, ubicándose en el primer lugar de la lista Bugs durante siete semanas. Tal fue el furor causado por esta canción que sería versionada por la cantante taiwanesa Yuki Hsu, causando el mismo furor que en Corea.

El tercer sencillo de Fin.K.L. fue otra balada de estilo R&B, 루비 (Rubi, traducido Mi llanto), que arrastrada por el éxito del sencillo anterior alcanzaría la primera posición de la lista Bugs, siendo Fin.K.L. el mayor fenómeno musical de ese año en Corea, vendiendo un total de 350.000 copias del álbum.

Discografía

Álbumes

Estudio
  1. Blue Rain (1998)
  2. White (1999)
  3. Now (2000)
  4. Forever (영원) (2002)
Especiales
  1. S.P.E.C.I.A.L (1999)
  2. Melodies & Memories (2001)

Single

  1. Fine Killing Liberty (Single digital) (2005)
Pues aqui unos videos, el primero es Forever Love



Forever Love Live


FOREVER (mas que nada pongo este MV, por que me encantan las historias)


y ahora como con namie, me cueta creer que hyori sea ahora una de las mayores exponenete de K pop y una de las mujeres mas sexys de asia y de ser esa niña que me da ternira ahora sea esta mujer echa y derecha xDDD y tambien les pongo algunos videos
U go Girl



GET YA'

O.O creo que es mas grande el cambio fisico y musical que en namie amuro, bueno de ella no tengo mucho que decir por que su cambio fisico no se ha dicho sobre si se opero eso o aquello, bueno si, que fueron sus senos, pechos, bubis, etc. xD, pero son 100% naturales, 100% comprobado por la television koreana xDDD ah y bueno hyori se reunio con su grupo en 2005 scando el single digital Fin Killing Liberty que muesta a todas las chicas mas creciditas, hyori mas provocativa xDD y bueno a mi me gusta mucho la cancion:



y recientemente se volvieron a recontrar para el primer concierto de Hyori como solista y esta es la foto de ellas juntas mas recientemente



y para terminar la entrada, les pongo unas fotos que ayer encontre y mientras escribia esta entrada me acorde de las fotos xDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬
xDDD

Kises *O*

creditos: Biografia Super Monkeys MarAmuro@NAMIE AMURO LIVE
Biografia Fin. K.L. Wikipedia

comentarios: 1

YunyKitty

no es x nada pero namie cuando estaba en las super monkeys estaba horrible xDD sobre todo en la primera foto no es que salga muy favorecida lol xDDD pero bueno todos los famosos tienen un pasado y namie y hyori no son una excepcion xP