[PV] 3 SPLASH!

Hace unas 2 semanas salio Lick me ♥, pero yo queria poner los 3 PV's juntos, y por fin hoy salieron los 2 faltantes que son ECSTASY y Hashire!
Lick me ♥

a muchos nos les guste ni el PV ni la cacion, pero a mi me encanta, antes que se estrenaran los PV's de Ecstasy y hashire, esta era mi cacion y PV favorito, pero aun asi me sigue encantado el PV, mi parte favorita es la del Choco girl <3>.<
cancion: 9
PV: 8
Hashire!




creo que esta cacion y PV reflejan maravillosamente el verano, amo el look que lleva kumi en el PV, se ve muy linda y sexy a la ves, tenia mucho que no veia a kumi en bikini en un PV, si mi mente no m engaña desde I'll be there y en imagenes, creo que en las imagenes del back stage del a-nation 08. No se realmente cual es mi parte favorita del PV, todo me encanta, es el PV que mas me gusta, no es mi cacion faovrita, pero si mi PV favorito xD

cancion: 9.5
PV: 1000000
Ecstasy


OMFG!!! it's kumi bitch? xDDD kumi regreso!!!! ni TABOO (que para mi habia sido el regreso zorril de kumi) le llega a los talones, aunque taboo sigue siendo una de mis canciones si no es que mi cacion favorita de kumi, pero PV ecstasy lo supero *0*, esa cosa blanca es puro amor jajajajajaja, al ver este PV realmente volvi a sentir un amor aun mas inmenso a kumi!!

cancion:10
PV:10000000
en con clusion... ESTE ES EL SINGLE QUE LLEVO ESPERANDO 2 AÑOS QUE KUMI SACARA !!*0* yo crei que este single no superaria a 4 HOT WAVE... y no lo puede hacer, pero creo que esta al nivel, los 4 single de verano que ha sacado a kumi quedarian asi
1.- 4 HOT WAVE
1.- 3 SPLASH!
2.- FREAKY
3:- MOON
Moon no deberia estar en la lista xD, no es un single malo, pero refleja nada el verano T.T

calificacion: 9.9


Kises *0*