Music Bank@09/06/26

El comeback de las Girls' Generation y el mejor perfomance que he visto de 2ne1 hicieron especial este Music Bank, y empezemos con las Girls' Generation que cantaron Gee y Genie

Genie@Music Bank


Me gusto mucho, su ropa de militar me gusta mucho y la cancion cada ves me gusta mas *0*, tengo mi duda si cantaron vivo, por que al principio se escha tan perfecto como para ser en vivo pero despues ya no, al igual y si hicieron playback pero con el clasico que la graban antes, todos modos muy buen perfomance =D
Y tambien cantaron Gee como mencione al principio, pero antes los "Boys Generation", si BOYS, demostraron lo que es no tener verguenza D:
Gee@Music Bank

Hasta el minuto 2:23.... D:, y en el minuto 2:24 esta mejor xD, esta cancion la amo, asi que no hay mucho que criticar xD asi que pasamos con 2NE1!!!

Umbrella & Fire@Music Bank

2NE1 SON LAS MEJORES!!!!, creo que de las girlbands que me gustan 2ne1 son las unicas que tienen talento xD y una enegia espectacular.
UMBRELLA: DIOS MIO!!!! me gusta mas que la original, el vesturario wow, y bueno algo curioso es que las 4 tiene la imagen de Michael Jackson en sus ropas.
FIRE: otra ves DIOS MIO!! el mejor perfomance que he visto de esta cacion, este vestuario es el que mas me gusta que lleven, se ven mas femininas pero sin llegar a ser unas Girls Generation, y bueno otra ves siguen con Michael Jackson y CL al principio dice
"I go by the name of CL of 2NE1
Today with all my respects to Michael Jackson
and we'bout to set the roof on fire baby
you better get yours, cuz I’m getting min "

Sin duda alguna realmente la muerte de Michael Jackson fue una gran perdida en el mundo de la musica y bueno creo que 2NE1 estan consientes de eso.

Pues en conclusion este programa del dia de hoy me encanto y lo voy a descargar en cuanto lo vea *0*

Kises *0*