2NE1 - Comeback Stage [Pretty Boy+I don't care]

El pasado 8 de julio se filtro el mini album de 2ne1 que lo pueden encontrar aqui, realmente el album es lo que esperaba, de las 5 nuevas canciones la que mas me gusta es Pretty Boy, que como dato curioso la musica es la misma que utilizaron en su Debut, y hoy hicieron su comeback cantando Pretty Boy y I don't care.



WOW!! primero que cada, AMO EL NUEVO LOOK DE DARA Y CL!!, CL se ve bastante bien con su cabello suelto, y Dara tambien se ve increible con el cabello suelto que con esa cosa rara que se ponia en los perfomances de FIRE, amabas actuaciones me gustaron mucho, en espcial Pretty Boy aunque haya sido muy poco lo que cantaron de la cancion. Yo ya me he bajado el live, que me costo años encontrarlo en un solo archivo... 723 MB ¬¬U, espero que alguien lo comprima xD

Kises *0*