[NEW SINGLE] Koda Kumi - 3 Splash

3 SPLASH
A la venta el 8/7/2009

[CD + DVD] (edición limitada) RZCD-46328 / B ¥ 1,890
[CD+DVD] RZCD-46329/B ¥1,890(tax in) [CD + DVD] RZCD-46329 / B ¥ 1,890
[CD] RZCD-46330 ¥1,260(tax in) [CD] RZCD-46330 ¥ 1,260

---------------------

[CD]
01.Lick me ♥
(SANKYO「KODA KUMI FEVER LIVE IN HALL Ⅱ」CMcancion)
02.ECSTASY
03.走れ!
04.Lick me ♥ (Instrumental)
05.ECSTASY (Instrumental)
06.走れ!(Instrumental)
* La edición limitada trae remix de las canciones.

[DVD収録曲]
01.Lick me ♥ (Music Video)
02.ECSTASY (Music Video)
03.走れ!(Music Video)


yay!! Nuevo single de kuu, bueno Lick me y ECSTASY ya se pueden escuchar, las pueden descargar en I love kuu... si eres usuarios y si no en kumi brasil =D

Lick me: ME ENCANTA!! no me acuerdo que dia salio una preview y la odie por completo, para empezar el titulo me indicaba una cancion muy sepsi xD y cuando escuche esos 30 seg, mi unica cara que pude poner fue "D:", pero ahora que la escuche me la ame por completo, muy para la temporada, quiero ver el PV *_*

ECSTASY: Esta cancion se parece un poco a Driving, me gusta, pero entre esta y Lick me, prefiero un poco mas Lick Me, eso si, kuu dijo que el PV seria algo sexy y con baile, espero un muuuy buen PV,mejor que Lick me

Tambien se filtro un pequeño Preview de Hashire, esos 30 seg. me han gustado bastante, creo que este single sera perefecto para este verano, no es ni muy azucarado ni muy HOT... aunque moriria por uno single totalmente HOT ¬.¬... pero para el verano creo que esta muy bien, ademas que cualquier cosa puede superar a MOON, que aunque no era malo, pero no reflejaba NADA en verano.... pero bueno ahora a esperar los PV's y las caratulas, que yo me imagino que son algo como las de FRAKY... espero.

creditos. ILK

Kises *0*

comentarios: 1

quinqui

Pues en verdad a los occidentales nos gustan los temas hot de Kumi ^_^ Yo no tengo muchas espectativas con este single, aun cuando pinta bien bueno, pero me aguantaré hasta escucharlo y verlo al completo, que para mí, 4 Hot Wave todavía no ha sido superado como single de verano nórdico ^^ (que yo vivo en el sur, y aquí es invierno :P). Saludos!