2NE1 - FIRE

Mejor conocidas como las que cantan Lollipop... volvieron!!, si, y ahora con una canción ya ellas solas y sin Big Bang, desde que sacaron Lollipop, tenia muchas ganas de una canción ellas solas y sin ayuda de Big Bang, y por fin la tengo *0*, se llama "Fire" y es un single digital, la canción apesar que yo odio el regueton, o al menos odio el regueton que ofende a la mujer, que es practica mente TODO ¬_¬... en que estaba?, así que esta canción apesar que tiene regueton me gusta muchisimo, pues les dejo los MV's

Fire ~Space ver.~


Fire ~Street ver.~


ambas versiones me gustan, pero me gusta mas la space ver., tal ves por que tiene mas escenarios que la otra versión, por cierto en la versión street sale G-Dragon (creo) de Big Bang como 7 segundos bailando xD

Kises *O*

comentarios: 1

Unknown

ñaaaaaaaaaa

es verdad!
ai un tio ai camuflao O_O
si no lo dices no me entero xD

pero no le veo la cara.. nuse quien es xD