Mi sueño hecho realidad... creo 9_9

Pues si, eso creo, el pasado 30 de mayo se celebraron los MTV VIDEO MUSCI AWARDS 2009, donde lo mas emocionante de la noche para mi fue la actuacion de Hold 'n' cold de Ketty Perry y I did for love de BoA, y el namie ganara 2 premios de 3 a los que estaba nominada, pero entre los que estuvieron presentandse en los premios fueron los Black Eyed Peas, que a mi en lo personal me encantan, aunque su nueva cancion no me gusta, pero me agrdan, son muy buenos, con ellos en japon resalto la gran posiblidad que Fergie estuviera con kumi en el tour *___*, y asi fue, el 31 de mayo, fergie se presento con kumi cantando obviamente That ain't cool, pero despues de cantar esta cancion otros 3 invitados espciales salieron y estos fueron los demas intengrantes de Black Eyed Peas, y cantaron Bow Bow Pow, me da mucha emocion esto, a lo mejor se pueda dar la posiblidad de una colaboracion entre kumi y BEP, digo si a uno de ellos quiso trabajar con RBD (que ya no se termino haciendo por que BEP no se reunio hasta este 2009) que no quieran tarabajar con kumi? *___* xD, si no hay colaboracion , me conformo que ambas actuaciones esten en el Live DVD! abajo les dejo unas fotos del tour.






Fergie de morena se ve muuuy guapa, y este vestido gigante que lleva a kumi es impresionante, tengo entendido que con ese vestido canta Stay With me
creditos: AyuKuu fan

Kises *0*