Quiero me Quieras, quiero que me adores...

jajajaja, amo esta cancion, Pues les cuento, esta cancion es interpretada por Gael Garcia, uno de los mejores actores de aqui en Mexico, pues hace poco se estreno la pelicula RUDO Y CURSI que junto con Diego Luna protagoniza... por cierto Diego Luna cada ves e pone mas guapo... y pensando que cuando ambos protagonizaron Y TU MAMA TAMBIEN, el no tenia ningun chiste xDDD, volviendo al punto, esta pelicula se trata sobre 2 hermanos pues futbolistas, pero mientras el RUDO (Diego) ama el Futbol, TATTO (Gael) ama la musica, mas su gran talento es el futbol, como va transcurriendo la pelicula, TATOO logra convertirse en cantante, y el resultado... se me hace que vendio menos discos que Leah Dizon con su Comunication tour xDDD, pero bueno, cuando logra ser cantante lanza la cancion Quiero que me quieras, y se las dejo, ya que a mi me mata d ela risa:



a mi casi no me gusta la muscia grupera... pero amo esta cancion, no me puedo quitar de la cabeza la cancion jajajaj es que es tan pegajoza xDDD, pues pesero se enimen a escucharla y reise un rato ^^

Kises *O*