Hilary VS Faye Dunaway


O.O
No he podido poner otra cara dese que me entere, resuta que hace unas semanas se anuncio que Hilary haria un ramake de la pelicula nominada 10 veces al oscar "The story of Bonnie and Clyde", dicha pelicula fue protagonizada en su tiempo por la actriz Faye Dunaway, yo a ella la conosco por un pequeño papel en Don Juan De Marco, protagonizada por mi padre Johnny Depp (xD), muchos se sorprendieron por el papel que Hilary haria.. yo pues aun no le entiendo a la trama por eso no me impresiono -.- xDD, solo se que le va hacer de una ratera, total, dias depues se difundio la notica de que Faye no estaba contenta con el ramake, menos que hayan elegido a Hilary como la protagonista a lo que ella dijo "No pudieron escoger al menos a una actriz de verdad?" auch!! >.<, obvio mucho NOS enojamos, creo que el que haya ganado un oscar no la hace tener el derecho de crtiticar a las actrices, ademas si la pelicula resulta todo un fracaso mas credito tendra ella que no la bajaran de buena actriz mientas a hil de mala actriz, o al menos eso pienso yo, total jamas crei que Hil le fuera a responder... PERO LO HIZO!!! y Hil contesto: “Creo que mis fans que van a ver esta película no saben quien es ella, Creo que esto fue un poco inecesario, también podría enloquecer si me pareciera a ella ahora

Doble auuuuuch!!, osea "tu no eres una buena actriz" "pero a ti nadie te conoce" ssssssssss, encerio jamas crei que Hil le fuera a responder y menos de esta manera a una leyenda de Hollywood, pues yo espero que se tranquilizen las cosas, y que Hil le caye la boca Faye cuando se estrene esta pelicula en el 2010 =D

Kises *O*
creditos:With Hilary

comentarios: 1

Unknown

Me encantan los dimes y diretes entre las actrices *.*
Pues como creo ya lo habia dicho antes XD para mi hil es mejor actriz que cantante y aunque a segun yo creo la pelicula va a ser mala (como lo son todos los remakes 9__9)no dudo que esta chava lo haga bien *-*, ojala sigan haciendo mas declaraciones de estas XDDDD