1000 visitas+nuevo diseño!!

Pues a principio de semana el blog cumplio 1000 visitas!!!! waaaa muchas gracias!!! es por eso que decidi cambiarle el diseño, asi que tendria ser algo especial, asi que pnese y pense y pense y dije "JUICY!!!!!!" seee mi PV favorito con el cual me declare fan de kuu y es que JUICY es amor <3, xD, pero bueno volviendo al tema de las 1000 vistas encerio que muchas gracias, jamas pense que llegaria a tento este blog xDDD, GRACIAS GRACIAS GRACIAS =D


por cierto entren a al blog de ayu mexico =D xD



MUCHOS KISES *O*

comentarios: 2

Anónimo

Waaaah...
Simplemente ME ENCANTA la nueva versión >w< Es fantástica, en serio ^^
Me alegra que seas feliz por tus 1000 visitas 8D Espero que llegues a tener muchas mas n.n

Unknown

Que bien!!!! 1000 visitas es mucho!!! y que mejor manera de festejarlo que con un diseño tan... juicy XDDD me encanta!!!! juicy es juicy XD que bien que hayas seguido mis sabios consejos =D
besos <3