Cuando las Boybands rifan xD

Pues no soy muy seguidora de las Boybands, ni de la girlsbands, solo soy seguidora de solistas femeninas xD, peroooo, el que no sea muy seguidora no quiere decir que de ves en cuando no las escuhe.
A Big Bang los conocosco por Lee Hyori, ya que ella esta enomarada de ellos, y se beso con uno de ellos en un live... bueno y tambien se la pasa cantando la unica cancion que me gusta de ellos (hasta hace unos minutos) Lie, hace unos dias viendo Kumi Brasil fui a dar con un fan site de ellos, y supe que tendrian su version femenina, y que lanzarian una cancion juntos de forma digital y pues hoy se ha estrenado el MV



Lolli Lolli Lollipop~~
Si, la cancion es muy pegajosa, y en este momento la estoy escuchando, me encata el lolli lolli lollipop, el MV, pues no es la gran cosa, hay que mencionar que el mismo concepto del MV es tambien utilizado en un comercial para un celular, la unica diferencia es que aparecen cantando Lolly Lolly Lollypop con un celular en la mano =D, de ahi en fuera es igual, para un comercial no esta nada mal en concepto, pero para el MV... que bueno que la cancion sea muy buena xD, por cierto antes que Hyori se besara con T.O.P. lo veia feo ¬.¬ (T.O.P. es que el primero que canta y lleva lentes)

Kises *O*