PV's para inicar la semana =)

Ya se han estrano 2 PV's que espraba con asias y uno que no mucho, pero la cancion me gusta y el PV no esta mal ^^

Come Back To Me - UTADA



waaa me encanta como se ve hikaru con el vestido *-*, super elgante y femenina =D y pues la cancion sigue siendo hermosa T.T

FarAway - Koda Kumi



la cancion es psabale pero, no se, no me convence, el PV... pues que falso se ve cuando esta "volando", eso si se ve hemosa con el vestido entre blanco y cafe xDD, si le psuiera una calificancion seria un 8 =)

WILD - Namie Amuro

Watch Namie Amuro "WILD" PV | View More Free Videos Online at Veoh.com

Video super simple, pero namie mas guapetona no se puede ver ><, la cancion cada ves es mas amor, y la coreografia tambien la amo!! y la parte de la luna tambien me encanta, pero lo mejor es el pasito en el suelo *-*

Kises *O*